Slazenger es un legendaria marca deportiva británica vendida en todo el mundo, con una gran variedad de categorías deportivas, que se estableció oficialmente en 1881, aunque sus raíces se montan a principios del siglo XIX, concretamente hacia 1810.
En 1902 Slazenger se convirtió en el patrocinador oficial y proveedor de pelotas de los campeonatos de Wimbledon, por lo que en la actualidad celebra el patrocinio mas largo de la historia del deporte.
En 1966 Slazenger ayudo a que Inglaterra ganara la Copa Mundial de Fútbol, después de haber sido nombrado proveedor oficial de los balones del torneo; de hecho Slazenger creo un balon naranja hecho especificamente para dicho campeonato, el cual se puede ver en el FN National Football Museum en Preston.
Slazenger en la actualidad es una de las marcas mas potentes y conocidas en el tenis, croquet y futbol, Slazenger ha creado una gran variedad de equipamientos para deportes como el golf, el cricket, el bádminton, el pin pon, el squash, el raquetball, el tiro con arco, el tiro al blanco, los bolos, la vela, el motociclismo y muchos mas, en resumen una empresa que es puro deporte.